Hola!!!! sé que os debo miles de disculpas, que desde las vacaciones ya no estoy igual de activa por aquí. Todo tiene una explicación y es una razón de mucho peso... (o poco, según como se mire)
Se trata de un proyecto, una receta que lleva mucho tiempo y cariño para que salga perfecta... Pero una vez que salga del horno será mi mejor "cupcake"...
VOY A SER MAMÁ!!!!!
Sí! lo supe poco antes de irme de vacaciones y quería haberoslo contado antes pero quería hacerlo como era debido y hoy por fin saco un ratito. Entenderéis que los comienzos con sus náuseas, vómitos, y malestares típicos dejan pocas ganas para el horneo, las recetas y el blog. Ahora que ya casi se acaba el primer trimestre me encuentro mejor y con más fuerza. Como entenderéis viene una etapa de muchos cambios, preparación, organización, la casa, etc. Y me queda poco tiempo para lo demás.
Estamos muy emocionados con su llegada, llenos de ilusión y alegría como imaginaréis y como sabréis seguro los que ya sois papás :)
Así que este es el motivo de mi ausencia (temporal). Espero una vez nos reinstalemos en la nueva casa toda vuelva a la normalidad y poder recuperar mi ritmo reposteril, además se acercan fechas de postres sí o sí, así que habrá que darle caña al horno.
Espero que no os enfadéis jejejeje un beso enorme y nos seguimos viendo por facebook también ;)