lunes, 18 de junio de 2012

Pedido especial: Silvia & Eduard


Hola a tod@s!!! Como estáis?? Qué tal empezasteis la semana?? Yo estupendamente! Hoy era el día de la entrega de mi pedido especial, ese del que os fui hablando en facebook y quería contaros "su historia" por aquí :)
Hace unos años cuando empecé a preparar mi boda entré en un foro, al que le debo todas las maravillosas amigas que tengo. Compartí muchas cosas, con muchas chicas en la misma situación que yo: preparando la boda de sus sueños. Una de esas chicas fue Silvia, una chica dulce de mi edad, que acababa de casarse por el Rito Maya en México :) Pero lo mejor estaba por venir! Su boda real en España el 18.06.2011

Hace unos días otra amiga en común también del forito me pidió un encargo muy especial... endulzar el aniversario de Silvia & Eduard con mis galletas. Rápidamente acepté, con toda la ilusión, porque no hay nada más bonito que conocer a las personas que recibirán algo preparado por ti. Conocer a quien lo encarga y saber que ambas son dos personas maravillosas.
En un momento ya tenía el diseño en mi mente. Esta feliz pareja encargó a su pequeña Paula poco después de la boda, así que celebran su aniversario junto al mejor de los regalos: SU BEBÉ  de 15 días de vida. Obviamente ella no podía faltar en un día como este. Como sabíamos que no querrían comerse la súper galleta con la escena de su boda, preparé unas galletas sencillas en forma de corazón con un mensaje, la frase que marcó la relación de los dos, su boda, la que llevan en sus anillos y la que les acompaña cada día juntos: TÚ NO ERES SIN MI, YO SOLO SOY CONTIGO...



Para que los paquetitos quedaran más monos y tuvieran gracia les metí unas maripositas de fondant :)
Puse todo mi cariño y esmero en que la galleta grande tuviera detalles de su boda, en que apareciera su pequeña y que quedara lo más perfecta posible, todo en tiempo express para que pudiera estar lista el viernes para que lo recogiera SEUR y llegara a Cuenca en el día exacto 18.06.2012 :)
Finalmente este fue el resultado...




Lo mejor fue recibir hoy su mensaje de agradecimiento por mi trabajo, emocionada y encantada con el resultado, y claro con el sorpresón que le dieron sus amigas Rebeca y Sandra enviándoles este detalle.

Chicos, sabéis que ha sido un placer para mi, y que me alegra muchísimo que os haya gustado y emocionado, así que con vuestro permiso os deseo lo mejor y os dedico este collage... Me ha encantado formar parte de este día! Gracias Rebeca por confiar en mi para algo tan bonito y especial!!


6 comentarios:

  1. La verdad es que es un detallazo.... No me extraña que se emocionaran!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Noe!!! Tienes unas manos increíbles! Y es un detallazo! Seguro q Silvia y su marido han alucinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una celebración estupenda y con tu ayuda mas...gracias por el premio. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. aaayyyy cari que no habia visto esta entrada!!!!! GRACIAS A TI POR TODO ESE TRABAJO!!! A medida que hablabamos ya tenias casi toda la idea en la cabeza....mejor no ha podido quedar!!!! Y la emocion de ellos no tiene precio....MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!besos

    ResponderEliminar
  5. ayy y yo veo esto ahora .. q torrrpe!!!!!
    Noe GRACIAS por hcer que un encargo asi,sea mas especial si cabe .... me sorprendio, me gusto, me encanto... todo¡ desde la dexorac hasta la personalizacion sin olvidar el sabor¡¡¡ cmo ya te dije .. qien estuviera cerqita para cmpartir recetas,trucos .. tardes de cafes.
    Y gracias tmb por esta entrada tannnn cariñosa contando toda la historia.
    Un besazo artista!!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer Silvi, lo sabes ;) y una pena la distancia, si no contabas conmigo para el bautizo de Pauli ;)

      Eliminar

Gracias por tu visita!! Espero volver a verte por aquí, me encanta leer tus comentarios ;)