jueves, 30 de agosto de 2012

SORTEO PORCELANA FRÍA ARGENTINA

Hola a tod@s!! hoy traigo una entradita express, pero que no puede faltar! Paola de LA CASITA DE PULI está de sorteo!!
Ha lanzado su nueva línea propia de porcelana fría, un material moldeable, para hacer las figuras y adornos que se os ocurran para vuestras tartas, que durará para siempre!  y para celebrarlo está de sorteo!! Así que no perdáis la oportunidad de participar y probar este material de primera mano porque estoy segura de que os encantará!
Como muestra os dejo una foto de mis muñecos de boda que se los encargué a ella ;-)



Mi marido con la espada láser de Star Wars, yo con mi vestido y mi ramo tal cual, y el peinado :)

Y aquí os dejo el enlace con las instrucciones del sorteo en FB

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!! Espero volver a verte por aquí, me encanta leer tus comentarios ;)