viernes, 25 de mayo de 2012

DÍA DEL ORGULLO FRIKI

Hola a tod@s!! y en especial a cualquier friki que pueda estar leyéndome aunque sea de casualidad ;-)
Hoy os traigo una entradita especial, sin receta pero que os puede ayudar y venir muy bien.
El otro día hablando con una amiga me comentó que hoy era el día del orgullo friki y yo no tenía ni idea. Y claro tengo un marido MUY friki, y mis cuñados otro tanto, y evidentemente los amigos también jejej
Así que como cada semana nos reunimos para ver Juego de Tronos en casa de mi cuñada y esta semana no podía ser por culpa de la neumonía de mi marido, decidimos hacerlo en nuestra casa para que él no tuviera que salir y no se lo perdiera.
Así que ideamos algo un poquito distinto para la cena. Ambientamos la casa con pósters, pusimos nombres nuevos para la comida y bebida... Había entraña de goblin, sorpresa de troll, hidromiel de la marca del este, reconstituyente de ucorno, torta de kurz, y más cositas!! 
Para el visionado del capítulo había semillas de yugoth y dulces de karameiko xD
Y la estrella de la noche fue la tarta! hacía tiempo que la había visto en internet pero aún no había tenido ocasión de hacerla, y que mejor día que este??


La tarta es muy sencilla, bizcocho de vainilla con almíbar de naranja y rellena de nata y fresas :P lo de fuera también es nata :D
La verdad es que estaba muy buena, pero lo mejor fue la reacción de los amigos al verla, porque era sorpresa!! No hubo móvil que no le sacara una foto jeje
Pasamos una noche estupenda y lo disfrutamos un montón! Sin duda repetiremos cada año!!
Gracias VANE de  SyB artesanía por haberme dado la idea!!





Espero que os guste la idea, y que os sirva para el año que viene o para adaptarla a cualquier otra ocasión ;-)

5 comentarios:

  1. Genial....La tarta es una pasada!!
    Feliz día del orgullo friki!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa. Me he enamorado de la tarta!!!!! Cada día te superas. ¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es de museo!!! Pero muchacha como puedes haber hecho esta tarta tan maravillosa!!! yo soy un poco friki, y los míos también, pero con esta reunión, te has superado!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que era una tarta que tenía muchas ganas de hacer! Y con lo friki q es mi marido y estando malito en casa tenía q ser especial para q le hiciera ilusión y pudiera disfrutar aunque estuviera encerrado en casa ;-)

      Eliminar
  4. Jejeje... Qué original!! Yo también tengo un lado friki, porque la idea me encanta ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!! Espero volver a verte por aquí, me encanta leer tus comentarios ;)