martes, 8 de mayo de 2012

Tarde de compras en HELLO CAKES!!!

Hola a tod@s!!! Vengo eufórica!!!!!! He ido a Hello Cakes y me he venido con una bolsa cargadiiita de cosas :)
Y además esta mañana me llevé una gran sorpresa al enterarme de que tengo plaza en el curso de las chicas de MENSAJE EN UNA GALLETA!! Qué más se podía pedir?? Nada verdad? pero sí, hay algo más: me han contratado para hacer los postres y dulces para una cafetería de mi ciudad, no os imagináis lo ilusionada y feliz que estoy!!!!
Finalmente he comprado un montón de cositas que me hacían falta para el curso y otras para el sitio donde trabajaré. 
Cortantes, boquillas, colorantes liposolubles para colorear cakepops, bandeja para cupcakes, cucharillas medidoras de colores y un montón de cosas más!!! 
Espero poder poneros fotito mañana!
Hoy hice un bundt cake de chocolate con glaseado de limón que tiene una pintorra buenísima!! He probado trocitos que tuve que cortarle para igualar la altura y mmmmm!
Así que con esto y un bizcocho (o bundt cake) hasta mañana!!! 
muaks!

1 comentario:

  1. Hola guapisima, te acabo de encontrar viendo unas fotos en el muro de Isasaweis, que habías publicado unas ricas natillas y no he podido resistirme a hacerme tu seguidora. asique ahí voy a unirmeeeee!!!

    Te invito a que vengas el mío y te unas a mi family blog!! je je je un besito guapi.

    elbauldenatilandia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!! Espero volver a verte por aquí, me encanta leer tus comentarios ;)